martes, 23 de septiembre de 2014

EL MUNDO MÁGICO DE HARRY POTTER (Parte 1)





He tenido la grandísima suerte de tener unas vacaciones muy temáticas y como no podía ser de otra manera, con grandes "Momentos friky". Nada mejor que compartirlo con vosotros. Este será el primero de varios post relacionados con el cine, la literatura, los cómics y la música. Para empezar, que mejor que el maravilloso mundo creado por J.R. Rowling y su universo de Harry Potter.






A unos 40 kilómetros de Londres están los estudios Warner Brothers de Harry Potter. Es un recinto enorme, donde todas y cada una de las cosas que hay están sacadas de la película (incluidos los muebles que hay en la tienda de regalos). Sin duda una vez dentro la experiencia será inolvidable, ya que te transportarás a Hogwars y alrededores, nunca la mágia estará tan al alcance de la mano de las muggles…



Para empezar, no hay nada mejor que transportarnos al barrio más famoso del mundo Harry Potter, donde podremos ver la casa y la alacena bajo las escaleras donde dormía hasta que supo que sería el mago más famoso de todos los tiempos.

                                     

Continuamos con un sitio en el que yo creo que todos los que hemos leído los libros hemos imaginado como sería e incluso nos hemos visto allí. El dormitorio de los chicos, he de decir que es impresionante verlo tan de cerca, por unos instantes te empaparás de la magia de transportarte a ese dormitorio y a las películas. 






Ahora nos trasladamos al comedor de Hogwarts, donde podremos ver los cubiertos que se utilizaron para las películas, los trajes de los chicos y el vestuario de los profesores. Uno espera ver velas flotando por el techo, pero salvo eso, es tal como se ve en la película. Como curiosidad decir que este comedor está basado un un college de Oxford. 










Al grito de "sorbete de limón", las puertas se abrirán y podremos subir por las escaleras hasta el despacho de Dumbledore. 







Para terminar la primera parte de este post (dio para mucho la visita…) que mejor que acabar con el salón de pociones donde el profesor Snape era dueño y señor. Decir que para darle más magia todavía, había varios objetos que se movían solos (no es coña), como la cuchara del caldero y alguna poción. 




Espero que os haya gustado, en breve, la segunda parte sobre el genial mundo de Harry Potter.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar...