jueves, 26 de junio de 2014

EL TERROR QUE VIENE



Post a petición y dedicado a Salva Valero. El tema era el cine de terror que viene, próximas novedades, estrenos que estan a punto de llegar y que tienen muy muy buena pinta. Como pasa muchas veces, películas que se estrenas en USA llegan a España mucho tiempo después a los cines o pasan directamente a DVD. Pongo algunas que ya se estrenaron pero que yo sepa, todavía no han llegado aquí.






"Líbranos del mal"

Protagonizada por Eric Bana y Édgar Ramírez, la película está inspirada en el libro sobre los espeluznantes casos reales de Ralph Sarchie.

Fecha de estreno: 5 de septiembre 2014




"Cell"

Protagonizada por John Cusack, es una historia postapocalíptica basada en un libro del maestro Stephen King. Repite el tándem de "Habitación 1408" y espero de verdad que con el mismo resultado.

Todavía no hay fecha de estreno ni tráiler pero en principio llegará en 2014.




"REC 4"

Una de cine patrio, la cuarta y última entrega de REC la dirigirá Balaugueró en solitario y el director promete que dará un giro a la saga.

Estreno en octubre de 2014



"Así en la tierra como en el infierno"

Bajo los kilómetros de tortuosas catacumbas que hay bajo las calles de París, un grupo de exploradores se aventura entre los miles de huesos sin catalogar que ocupan el laberitno y acaban descubriendo cuál era la verdadera función de esta ciudad de los muertos. El tráiler tiene muy buena pinta.

Estreno octubre de 2014



"Oculus"

Oculus está basada en un cortometraje de Mike Flanagan (director de "Absentia") que se ha hecho cargo del largometraje.
Tras el brutal asesinato de sus padres Tim fue declarado culpable. Veinte años después, tras salir de la casa está dispuesto a rehacer su vida, pero su hermana quiere conocer la verdad de los hechos.

En USA se estrenó en abril, pero no ha llegado a España todavía, espero que no salga directamente en DVD por que no tiene mala pinta.



"La cueva"

Otra de cine español, aunque el tráiler no me acaba de convencer, si que parece tener una atmósfera de angustia y por momentos terror. ¿Sorprenderá positivamente o se quedará en el intento?

Fecha de estreno 11 de julio 2014.



"Haunt"

Un adolescente introvertido hace migas con su nuevo vecino, y junto con su novia comienzan a explorar la casa que acaban de adquirir, lo que no saben es que la casa tiene varias "sorpresas".



"7500"

Quizá sea por mi miedo a volar, pero ya solo viendo el tráiler me ha entrado una angustia grossa. Un vuelo entre Estados Unidos y Japón tendrá más "turbulencias" de las que se podrían imaginar.



"Jesabelle"

Tiene muy buena pinta. Una joven es forzada a volver a casa de su padre, cuando un accidente de tráfico la deja inválida. Descubrirá que hay un misterio alrededor de su nacimiento y un fantasma llamado Jessabelle que parece dispuesto a acabar con ella-



"Torment"

Parece de las clásicas del estilo "malo cabrón que te las hará pasar canutas". Cory, Sarah y el pequeño Liam van a su cabaña en las montañas para pasar allí la navidad. Al llegar descubren que en su ausencia alguien ha estado viviendo allí. Cory sale corriendo al bosque donde descubrirá a un personaje con una máscara de peluche… y un hacha en sus manos.

2 comentarios:

  1. Qué gran post, me ha encantado Pablo, coincido bastante contigo en tus apreciaciones. Personalmente, las que más me han dado curiosidad son "Líbranos del mal", "7500" y "Torment", pues "Oculus" y "Jessabelle" pertenecen a un subgénero demasiado explotado últimamente, lo tienen más dificil para innovar... y bueno "Rec 4" no me llama mucho, no es una saga que me supiera conquistar... me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  2. Hola Salva, ¡Has inaugurado los comentarios! ;-), coincido contigo totalmente, a las tres primeras que dices la de "Así en la tierra como en el infierno" me da que puede estar bien. Las otras quizás sean más de lo mismo como dices, ojalá nos equivoquemos. Yo de REC solo vi la primera y me encantó, puede ser un buen maratón ver la trilogía cuando salga esta en el cine. Me alegro mucho de que te haya gustado. Un abrazo!

    ResponderEliminar

No te quedes sin opinar...